Gato Garret (1)Gato Garret (1)

Garret

Carácter Extrovertido, cariñoso, activo y juguetón
Esterilización  No
Fecha de nacimiento Febrero 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Este guapetón pequeñajo naranja moteado es GARRET. Es hiper mega cariñoso y lapa. Es hasta cansino el enano buscando mimos y atención, jajajaja…
Cuando se llevan tantos años con rescates de gatos, a menudo se sabe por qué alguien abandona a un gato y lo deja en la calle, y en este caso, está clara la falta de responsabilidad de las personas. No sólo por la última decisión del abandono, sino por haberlo criado solo, sin más gatos, haberle enseñado a jugar con las manos y los pies, y sin aprender por lo tanto a diferenciar el juego como tal y la caza.
Nos empeñamos y repetimos constantemente que UN GATO CACHORRO NECESITA CRECER JUNTO A OTROS CACHORROS, para aprender a ser un gato con autocontrol y equilibrado. Uno de los resultados de no hacerlo es GARRET.
Este pequeñajo, nacido en Febrero de 2021, es súper extrovertido, sin miedos, súper sociable, y muy muy juguetón. Pero no sabe enfocar su juego a sólo los juguetes. No sabe que las manos y los pies no son para cazar, sino para dar mimos, acariciar.
Estamos enseñándole lo que quien le tuvo en su casa antes del abandono no hizo. Le enseñamos autocontrol, y sobre todo el aprendizaje que más necesita: CONVIVIR CON OTRO GATO JUGUETÓN que le enseñe los límites y el modo adecuado de juego.
GARRET está ya desparasitado, vacunado, esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Es imprescindible que sea adoptado en un hogar donde ya haya otro gato joven, o en adopción conjunta con algún otro de nuestros cachorros acogidos para que no pierda todo lo aprendido en el tiempo que lo tenemos en acogida, que ha avanzado mucho.
 Es un solete de gatete y súper guapo. Y está en edad de aprender el control del juego que le falta.
PARA ACOGER PROVISIONAL JUNTO A OTRO GATO, O ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A GARRET, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com