Gata Francine (29)Gata Francine (29)

Francine

Carácter Súper sociable, muy cariñosa, juguetona y ronroneadora
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 Junio 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

FRANCINE ha sido rescatada en una localidad cercana a Valencia, y es una preciosidad de gataza de pelo largo blanquiparda, enorme para ser una hembra y para su edad, ya que ni siquiera llega al año de edad.

Súper sociable, extrovertida, juguetona, muy dependiente de la compañía de las personas, duerme contigo, se tumba contigo en el sofá, te busca para ponerse al lado cuando teletrabajas,  es un amor con patas.

Sólo apta si se le dedica tiempo, ya que por su dependencia reclama atención maullando bastante si no se le hace el caso que le hace ser feliz.

Nacida sobre el 10 de Junio de 2020.

Ya la hemos desparasitado por dentro y por fuera, la hemos esterilizado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Empezaremos con las vacunas en cuanto tenga el alta veterinaria de la operación.

FRANCINE no es una gata apta como gata única, ya que es muy activa, y muy dependiente. Necesita estar acompañada de otra gata juguetona con quien no aburrirse, y no estar sola.

Se entregará en un hogar donde ya viva otra gata buena con quien jugar, o en adopción conjunta con la gata con la que ella esté conviviendo en su casa de acogida.

PARA ADOPTAR A FRANCINE, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com