Gata Enya (26)Gata Enya (26)

Enya

Carácter Activa y tierna. Adopción Especial.
Esterilización  No
Fecha de nacimiento Agosto 2018
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

La adopción de ENYA es una adopción Especial. Nació en una bodega y su mamá la dejó allí cuando hizo el traslado de sus bebés al llegar la vendimia. La mamá sabía que ENYA no era como los demás y que si se la llevaba su esperanza de vida era mínima. Así que allí se quedó, y la recogimos para que pueda vivir mucho y muy bien.

Es una gatita con problemas neurológicos de nacimiento. Tuvo retraso en el desarrollo motriz en sus patas traseras y no tiene visión en su ojo izquierdo. Su aspecto es totalmente normal, al ser su sistema nervioso el que funciona de modo diferente. ENYA no sabe maullar, y empieza ahora a ronronear a ratitos.

Es trasto, hiperactiva, saltadora y adorable totalmente. Da mucha ternura cuando acaba dándose medio trastazo con algo porque no lo ha visto por su parte izquierda, o cuando la cachorra con la que convive ha aprendido que puede escabullirse de ella si está en esa parte porque no la ve.

Está empezando a controlar la mordida, porque con ella todo es como si tuviese un mes menos, al tener ese retraso psicomotor y no haberse criado con mamá y hermanitos. Por eso no es apta como gata única, ya que necesita la compañía de otro gato juguetón y no dominante, para seguir aprendiendo a ser gata.

Ya desparasitada, vacunada, y negativa a leucemia e inmunodeficiencia.

Nacida el 18-8-18. Por edad podría ser adoptada como gata única, pero por desarrollo neurológico debe tener compañía felina.

La suya es una Adopción Especial. Todo lo especial que es ella. 🙂

PARA ADOPTAR A ENYA, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com