Efren (6)Efren (6)

Efrén

Carácter Divertido, dulce, juguetón, mimosón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Septiembre 2017
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Positivo a inmunodeficiencia, Negativo a leucemia
Vacunas Si

Descripción

Este monísimo y dulcísimo gatete es EFRÉN, rescatado entre los gatos de una colonia cuando estaba súper resfriado. Al empezar a curarlo y esterilizar, hemos visto que es un súper bombón, tranquilo pero juguetón al ser aún un cachorro, adora la compañía de las personas de modo respetuoso, sin invadir si uno no quiere.
Es un amor de gato, que al testar ha resultado ser negativo a leucemia, pero positivo a inmunodeficiencia felina. Esta enfermedad es muy grave si se vive en las calles, expuesto a virus de otros gatos y a las inclemencias del tiempo y la mala alimentación, pero si se vive en un buen hogar, la esperanza de vida es la misma que la de cualquier otro gato bien cuidado.
Ya está desparasitado y esterilizado. Efrén es apto para hogares tranquilos, sin grandes cambios que puedan ser fuente de estrés, y es muy sumiso con otros gatos, se lleva bien aunque ellos sean más dominantes. Es súper buen gato. Muy noble.
Puede estar con otros gatos también positivos a inmuno, o vivir como gato único también feliz. Necesita más la compañía de las personas que la de otro gato. PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONALMENTE A EFRÉN y disfrutar de su fantástico carácter, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com