Este gatazo guapetón es EFRÉN, tan grande y fuertote como bonachón y tierno. Brillo en el pelo, brillo en los ojos y brillo en el alma. Megajuguetón y muy mimoso, apto como compañero de otro gato joven y dinámico, con muchas ganas de jugar.
Es un amor de gato, que al testar ha resultado ser negativo a leucemia, pero positivo a inmunodeficiencia felina. Esta enfermedad es muy grave si se vive en las calles, expuesto a virus de otros gatos y a las inclemencias del tiempo y la mala alimentación, pero si se vive en un buen hogar, la esperanza de vida es la misma que la de cualquier otro gato bien cuidado, y más cuando sólo es positivo, sin desarrollar la enfermedad.
Nacido en Septiembre de 2017. Súper joven aún.
Ya está desparasitado y esterilizado. Puede estar con otros gatos también tanto positivos a inmuno como negativos, si son gatos acostumbrados a la convivencia con otro de su especie, y que sean juguetones. Puede vivir como gato único también feliz, si se le dedica tiempo de compañía y juego. Es muy dependiente de personas o de otros gatos.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONALMENTE A EFRÉN, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com