Descripción
CÓSIMA ha sido rescatada tras viajar en el motor de un coche. Al principio no sabíamos si se trataba de una gata negra con mucha mugre del coche, o como ha terminado siendo, una preciosona gatita carey de morrete y pelaje súper oscuro, monísima. Cósima es un nombre que viene de Cosmos, tan oscuro, especial y lleno de luces y sombras como su pelaje.
Es un trastete súper divertido, imposible aburrirte con ella, súper alegre, y ronroneadora. Convive con nuestra otra carey acogida POLINA, y pasan el tiempo correteando y divirtiéndose, mientras crecen las dos juntas.
Nacida sobre el 10 de junio de 2024, ya la hemos desparasitado, está en proceso de vacunación, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
CÓSIMA se entrega en adopción junto a su compañera Polina o junto a otra de nuestras acogidas con la que tenga muy buena relación, o en un hogar en el que ya haya otra gata jovencita y muy activa, que necesite una compañera con quien quemar energía. No se entrega como gata única, tiene que seguir socializándose muy bien con compañía felina, para ser una gata adulta equilibrada y feliz.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia y cercanías.
PARA ADOPTAR A CÓSIMA, no como gata única, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com