Gato Charly (21)Gato Charly (21)

Charly

Carácter Tímido, mimoso y muy bueno
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 7 Febrero 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

CHARLY ha sido rescatado en Valencia, cuando iba cruzando peligrosísimamente una Avenida, y metiéndose por debajo de los coches. Estaba solito, sin hermanos ni mamá.

A este guapetón panterita de carita redonda y pelito súper brillante y suave ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, lleva la primera vacuna trivalente colocada, y después de pasar el periodo de cuarentena le hemos realizado la analítica de sangre de leucemia e inmunodeficiencia y es negativo a ambas enfermedades.

Es un trastete divertido y juguetón, que te pide juegos y que le tires ratoncitos de los que hacen ruido, le encanta jugar con ellos, además de con todos los juguetes que tiene en su casa de acogida.

Es un gatito cachorro que disfrutará de la compañía de otro gato joven para jugar sin parar y vivir acompañado. Nacido sobre el 7 de Febrero de 2022.

Es miedosete al principio, y no le gusta que le agobien cogiéndole en cualquier momento, por lo que no es apto para un hogar con niños. Para hogar de personas adultas a quienes les guste interactuar jugando con sus gatos es estupendo.

PARA ADOPTAR A  CHARLY, en un hogar en el que ya haya otro gato con quien jugar, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com