SONY DSCSONY DSC

Charlize

Carácter Mimosona, tranquila y juguetona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Marzo 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

¿Pero se puede tener una carita más mona y más especial? CHARLIZE es una preciosidad de gata blanquinegra, con una carita irrepetible, y es súper dulce, buena, y juguetona pero nada trasto. Y hace como los perretes, le lanzas el juguete y te lo trae para que se lo vuelvas a lanzar, jajajaja…

Está súper agradecida tras su rescate, al poder volver a vivir en una casa, bien cuidada, sin peligro de atropellos ni de perros, ni de personas antigatos.

Ahora ya la hemos desparasitado, esterilizado, vacunado, y en la analítica de leucemia e inmunodeficiencia es negativa a ambas enfermedades.

CHARLIZE no es apta para un hogar con niños porque les tiene miedo. Sí que disfruta de un hogar de personas adultas, y en cuanto confía en tí y comprueba que no vas a hacerle daño, sólo busca que la toques, que la mimes, que le digas cosas, y subirse a tu regazo a dormir. Confía mucho más en las mujeres. Los hombres la hacen desconfiar. Ha debido tener malas experiencias con ellos antes de su rescate.

Nacida sobre Marzo de 2020, una gata adulta joven y achuchable, que estará siempre agradecida a quien le proporcione un hogar definitivo.

PARA ADOPTAR A CHARLIZE, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com