SONY DSCSONY DSC

Charlize

Carácter Mimosona, tranquila y juguetona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Marzo 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

¿Pero se puede tener una carita más mona y más especial? CHARLIZE ha estado viviendo y siendo alimentada por los trabajadores de un supermercado, en una localidad cercana a Valencia, durante meses.

Una compañera supo de su existencia hace unas semanas, y la rescató.

Esta preciosidad de gata blanquinegra, con una carita irrepetible, es súper dulce, buena, y juguetona pero nada trasto. Y hace como los perretes, le lanzas el juguete y te lo trae para que se lo vuelvas a lanzar, jajajaja…

Está súper agradecida tras su rescate, al poder volver a vivir en una casa, bien cuidada, sin peligro de atropellos ni de perros, ni de personas antigatos.

Ahora ya la hemos desparasitado, esterilizado, vacunado, y en la analítica de leucemia e inmunodeficiencia es negativa a ambas enfermedades.

CHARLIZE no es apta para un hogar con niños porque les tiene miedo. Sí que disfruta de un hogar de personas adultas, y en cuanto confía en tí y comprueba que no vas a hacerle daño, sólo busca que la toques, que la mimes, que le digas cosas, y subirse a tu regazo a dormir.

Nacida sobre Marzo de 2020, una gata adulta joven y achuchable, que estará siempre agradecida a quien le proporcione un hogar definitivo.

PARA ADOPTAR A CHARLIZE, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com