A BLAU se le rescató de su abandono con heridas en sus orejas, que al principio se pensó que eran un principio de carcinoma al tratarse de un gato de pelaje blanco con chocolate, y ojos azules, muy propenso por tanto al cáncer de piel si hubiera seguido viviendo en la calle sin lugar donde resguardarse del sol. Sin embargo afortunadamente no se trataba de esta enfermedad, y se recuperó de sus heridas. Es un cruce Snowshoe guapísimo y dulce.

BLAU es un gato tímido con las personas, asustadizo en espacios grandes, y un dulce mimosón y ronroneador si está en espacios pequeños y que él considera de seguridad.

Es de fácil adaptación a otros gatos, con los que adora convivir, y es perfecto como compañero de un gato macho juguetón en un hogar tranquilo y sin niños.

Sólo hay que no tener prisa en que confíe, y dejarle ser lo maravilloso compañero que es con el gato que ya se tenga en la casa.

Desparasitado, vacunado, esterilizado y negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas.

Nacido en Enero de 2017, es un gato de tamaño grande y un bonachón ronroneador y correteador.

PARA ADOPTAR A BLAU, como compañero de otro gato macho que ya haya en la casa, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com