Gato Blau (1)Gato Blau (1)

Blau

Carácter Tímido, juguetón, genial compañero para otro macho, sumiso y dulce
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Enero 2017
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia  Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

A BLAU se le rescató de su abandono tras un probable maltrato. BLAU es un gato tímido con las personas, asustadizo en espacios grandes, y un dulce mimosón y ronroneador si está en espacios pequeños y que él considera de seguridad. Es de fácil adaptación a otros gatos, con los que adora convivir, y es perfecto como compañero de un gato macho juguetón en un hogar tranquilo y sin niños. Sólo hay que no tener prisa en que confíe, y dejarle ser lo maravilloso compañero que es con el gato que ya se tenga en la casa.

Desparasitado, vacunado, esterilizado y negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Nacido en Enero de 2017, es un gato de tamaño grande y un bonachón ronroneador y correteador. Le gusta estar en lugares en alto, donde se siente más protegido y a salvo. No es apto como gato único, al ser miedoso. Sin embargo acopla genial con gatos machos, de los que depende.

PARA ADOPTAR A BLAU, como compañero de otro gato macho que ya haya en la casa, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com