Gato Black (1)Gato Black (1)

Black

Carácter Cariñoso y bueno
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 27 Junio 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Este guapísimo panterita es BLACK. Fue abandonado junto a sus dos hermanos en un parque cuando tenía sólo dos meses. Si ya es cruel el abandono, todavía lo es más si se trata de bebés indefensos. Pero claro, qué se puede pretender de personas que No esterilizan a sus gatas y dejan que tengan parto tras parto, para luego dejar tirados a los cachorros «que ya sabrán buscarse la vida». En fin… sin comentarios.

Es un gatete muy bueno, y muy tranquilón para ser tan joven. Le gusta que le des mimos, y busca tus caricias. Lo que no le gusta (como a muchos gatos) es que le cojas al brazo. Es apto para un hogar de personas adultas, no para un hogar con niños, porque les tiene miedo. Puede ser adoptado como gato único, aunque junto a otro gato macho joven que le de tiempo de juego está mucho más entretenido.

Nacido sobre el 27 de Junio de 2021.

BLACK ya está desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. En perfecto estado para ser adoptado, llenará de amor el hogar donde viva definitivamente.

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A BLACK, O ACOGERLO PROVISIONAL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com