Gato Atila (4)Gato Atila (4)

Atila

Carácter Sociable, juguetón, súper dulce
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 20 Abril 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

Esta preciosidad de gatito pantera de pelo azabache es ATILA.
Lo hemos recogido tras el atropello de su mamá, y convive con sus dos hermanitos, ATENEA Y ATHOS. A cuál más guapo, jejeje…
Nacidos sobre el 20 de Abril de 2021.
ATILA es un pequeñajo muy sociable, y también es muy independiente, el menos dependiente de los tres hermanos. Le gusta jugar con las pelotitas, es su juguete favorito, y también se lo pasa bomba correteando él solo.  No necesita a sus hermanos para estar entretenido, ya se busca él con qué trastear, jajajaja…

En cuanto cumpla las 9 semanas de edad le pondremos la primera vacuna, le haremos el test de leucemia e inmunodeficiencia, y podrá adoptarse en un hogar en el que ya haya un gato juguetón que necesite un buen compañero, o junto a su hermano, o junto a otro gato cachorro que tengamos en acogida.

No entregamos gatos menores de tres meses como gatos únicos. Se entregan como únicos sólo los que al crecer vemos que pueden ser felices sin la compañía de un ser de su misma especie.
PARA ADOPTAR A ATILA cuando cumpla la edad adecuada (puede ser reservado antes), envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com