Gata Anne (1)Gata Anne (1)

Anne

Carácter Cariñosa y activa
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 2 Marzo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

Nos sigue sorprendiendo siempre cómo los gatos son verdaderos supervivientes.

ANNE, esta gatita blanquiparda de carita súper especial, ha sido rescatada tras su abandono, cuando se había subido a un árbol del que no sabía bajar. Al recogerla vimos que llevaba en el pechito y una de las patas una sustancia pegada que fue imposible retirar. Hubo que sedarla y rasurar y desinfectar toda la zona. En las fotos se ve todo el rasurado que le hicieron en el veterinario.

Ahora ya está rescatada y recuperándose del abandono, y la vamos a ir preparando poco a poco para que encuentre un verdadero HOGAR, donde no la tengan únicamente para auyentar ratones, sin dejarla entrar en casa, hasta que probablemente se puso en celo y la echaron a la calle. Sin comentarios. Cuánto queda por delante para que sepamos tratar de manera digna a los animales…

Nacida sobre el 2 de Marzo de 2021. Súper joven aún.

ANNE ya está desparasitada por dentro y por fuera, esterilizada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Preparada poco a poco para su adopción, en un hogar donde le den todo el amor y el juego que se merece y que nadie le dio.

Se entregará en adopción, preferiblemente en un hogar donde ya haya otra gatita con quien jugar y vivir acompañada.

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A ANNE, O ACOGERLA PROVISIONAL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com