Descripción
¡¡Es súper guapoooo!!! Este bellezón de gatete todo blanco excepto sus dos moñetes en la cabeza, y la cola completa, que son de color pardo, y unos ojazos de color verde increíbles, es ANAKIN. Tan especial como su nombre.
Ha sido rescatado junto a sus hermanos, tras su abandono en una zona de campos en Valencia. Son una camada súper buena, y tras el abandono en una semana con temperaturas extremadamente frías, los recogimos ateridos de frío y muy resfriados.
Ahora ya, con los cuidados de sus casas de acogida, la medicación adecuada, y alimentación de gama alta, están recuperándose súper bien y en breve podrán ser adoptados.
ANAKIN es un gato súper mimoso, dulce, tímido sólo en un primer momento, y luego una máquina de ronroneos. Es grandote para su corta edad, se hará un gatazo color nieve súper bonito.
ANAKIN podrá ser adoptado junto a uno de sus hermanos, junto a otro gatito acogido jovencito, o en un hogar en el que ya haya otro gato activo y bueno con quien pueda tener una bonita convivencia.
No se entrega como gato único. Es muy dependiente de la compañía de otros gatos.
Ya está desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. En cuanto deje de estar resfriado empezaremos con las vacunas.
Subiremos más fotos y mejores en cuanto las tengamos.
Nacido sobre el 25 de Septiembre de 2020. Un cachorrito todavía.
PARA ADOPTAR A ANAKIN, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com