Gata Debbie (2)Gata Debbie (2)

Almendra y Debbie

Carácter Cariñosas, muy sociables y juguetonas
Esterilización Si
Fecha de nacimiento Agosto 2023
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Estas dos minipeques megapreciosas son ALMENDRA (la gatita blanquiparda) Y DEBBIE (la panterita), y llevan juntas desde que eran unas bebés de dos mesecitos. Se llevan súper bien, son sociables, muy cariñosas, pegatinas, activas, divertidas… un pack maravilloso.
Nacidas en agosto de 2023. Han formado un vínculo muy bonito las dos. En cuanto a carácter, son dos amores las dos, adorables, muy activas y trastetes, y te ríes muchísimo con ellas.
Están desparasitadas, llevan colocadas las vacunas trivalentes, ya están testadas de leucemia e inmunodeficiencia felinas siendo negativas a ambas enfermedades, y están esterilizadas ya. Perfectísimas y a punto para encontrar su hogar definitivo.
Pueden ser adoptadas, o en adopción conjunta, o por separado en el caso de que vayan a convivir con otra gata joven, activa y buena, con quien seguir acompañadas el resto de sus vidas.
Realizamos visita preadopción, y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A ALMENDRA Y DEBBIE en adopción conjunta, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com