Gato Adán (1)Gato Adán (1)

Adán

Carácter Sociable, tímido, bueno y muy cariñoso
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 8 Agosto 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

Este bellezón blanquirubio que como curiosidad genética tiene los ojazos azules, es ADÁN. Difícilmente repetible su mezcla de color de pelaje y color de ojos.

Ha sido rescatado de una colonia callejera donde su madre, una gata casera que abandonaron y llevaba collar, tuvo a su camada. La mamá desapareció, y los cachorros han ido creciendo bien alimentados hasta que se nos pasó aviso y lo hemos recogido.

CONVIVE CON OTROS GATOS EN ACOGIDA MUY PROVISIONAL, Y NECESITAMOS NUEVA ACOGIDA PARA ÉL, EN VALENCIA O CERCANÍAS.

ADÁN es súper cariñoso, dependiente de los mimos y la compañía, tanto de personas como de otros gatos. Necesita otro gato o gata bueno y juguetón como él para convivir, ya que está acostumbrado a la convivencia con otros gatos y así es feliz y confía mucho más en las personas. Acoplará muy bien en un hogar de persona adulta, sin niños, ya que al ser miedosete les tiene miedo.

Es un gato fácil para las presentaciones con otros gatos, y respetuoso con los compañeros felinos, no agobiante ni dominante. Un caramelo para convivir con él.

Nacido sobre el 8 de agosto de 2020.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONAL A ADÁN, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com