Adán y Eva (1)Adán y Eva (1)

Adán y Eva

Carácter Sociables, tímidos, dulces y muy cariñosos
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Agosto y Octubre 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

A esta fantástica parejita de gatos les hemos llamado ADÁN Y EVA. Les hemos rescatado de una urbanización donde fueron a parir dos gatas caseras, con dos meses de diferencia. No son hermanos, pero han vivido juntos desde bebés allí.

Una mamá desapareció un día, y la otra fue atropellada, al igual que varios de los hermanos de sus camadas. Ellos han sobrevivido y se llevan de maravilla. Se buscan, se lavan, se arropan, se apoyan el uno en el otro. Tienen una relación cómplice súper entrañable.

Preferiríamos no tener que separarles y que puedan seguir viviendo juntos el resto de sus vidas. ADÁN Y EVA serán así felices para siempre.

Son muy mimosos, tímidos en un primer momento, y por ello vivirán más a gusto en un hogar sin niños, uno de personas adultas.

ADÁN nació en Agosto de 2020 y EVA en Octubre de 2020. Ambos ya están esterilizados, desparasitados, y son negativos a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Empezaremos con las vacunas cuando lleven un poco más de tiempo rescatados.

ADÁN es un bellezón blanquirubio con unos ojazos azules increíbles, y EVA un bombón tricolor con ojazos verdes impresionantes. Menuda pareja bonita.

PARA ADOPTAR A ADÁN Y EVA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com