Descripción
A esta fantástica parejita de gatos les hemos llamado ADÁN Y EVA. Les hemos rescatado de una urbanización donde fueron a parir dos gatas caseras, con dos meses de diferencia. No son hermanos, pero han vivido juntos desde bebés allí.
Una mamá desapareció un día, y la otra fue atropellada, al igual que varios de los hermanos de sus camadas. Ellos han sobrevivido y se llevan de maravilla. Se buscan, se lavan, se arropan, se apoyan el uno en el otro. Tienen una relación cómplice súper entrañable.
Preferiríamos no tener que separarles y que puedan seguir viviendo juntos el resto de sus vidas. ADÁN Y EVA serán así felices para siempre.
Son muy mimosos, tímidos en un primer momento, y por ello vivirán más a gusto en un hogar sin niños, uno de personas adultas.
ADÁN nació en Agosto de 2020 y EVA en Octubre de 2020. Ambos ya están esterilizados, desparasitados, y son negativos a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Empezaremos con las vacunas cuando lleven un poco más de tiempo rescatados.
ADÁN es un bellezón blanquirubio con unos ojazos azules increíbles, y EVA un bombón tricolor con ojazos verdes impresionantes. Menuda pareja bonita.
PARA ADOPTAR A ADÁN Y EVA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com