Gato Amón (22)Gato Amón (22)

Adán y Amón

Carácter Tímidos, buenos y cariñosos
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Otoño 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

ADÁN Y AMÓN han sido rescatados juntos del jardín de la urbanización en la que vivían. Sus mamás entraron ahí a parir, y los han estado alimentando hasta que se han rescatado.

Se llevan genial los dos, y tienen una relación súper buena.

Son juguetones pero no trastos, y son muy cariñosos en cuanto pierden el miedo inicial, ya que donde han estado viviendo había vecinos anti-gatos que no les han hecho fiarse de todas las personas.

Los dos nacieron en Otoño de 2020. Dos gatos jóvenes, muy sanos, y muy buenos.

No son aptos para hogares con niños al ser miedosos. Vivirán felices en un hogar de personas adultas, que les den el margen necesario para que confíen en ellas y salga su verdadero carácter cariñoso, apacible y divertido.

Ya los hemos desparasitado, esterilizado, y son negativos a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Estamos con el proceso de vacunación y estarán ya a punto para poderse adoptar.

Necesitamos casa de acogida para ellos, en Valencia o cercanías, ya que los tenemos en una habitación al no tener otro lugar. Pero ya no están con los peligros de la calle.

Pueden ser entregados juntos, o en un hogar en el que ya haya otro gato juguetón y bueno, ya que ambos son súper dependientes de la compañía de otro felino. No son adecuados como gatos únicos, no son felices así.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONAL A ADÁN Y AMÓN, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com